Si tienes una boda este año y aún no sabes qué ponerte, una buena idea es dejarte llevar por los profesionales de los establecimientos de vestidos de fiesta en San Fernando. Hay infinidad de trajes de fiesta entre los que elegir y es normal que te surjan dudas a la hora de decantarte por uno. 

A continuación te damos algunos consejos para que vayas impecable a la boda y te conviertas en la invitada perfecta.

1. Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar, la hora y la fecha de la boda. Normalmente, en las bodas de día suelen llevarse más los vestidos cortos, mientras que en una boda de tarde o noche, los vestidos largos son una opción ideal. Dependiendo de la estación en la que se celebre la boda, puedes optar por vestidos de tirantes, palabra de honor, de manga larga e incluso acompañarlo con una chaqueta o capa si la temperatura es baja. Otra opción que puedes contemplar es la de llevar traje chaqueta con falda o pantalón.

2. Si prefieres decantarte por un look original y moderno, estás de enhorabuena porque la ropa abullonada es tendencia. Vestidos con transparencias, faldas de tul o zapatos de colores llamativos son algunas prendas con las que destacarás en estos eventos.

3. Los complementos también son importantes si quieres ir impecable a una boda. Una forma de acertar es llevar los zapatos y el vestido del mismo tono. Otra opción es que el bolso y los zapatos vayan a juego y que sus colores contrasten con los del traje. Otros complementos que están de moda son las pamelas y tocados, sobre todo si la boda es de día.

Aunque, para lucir estupenda en una boda, y acertar con el vestido de fiesta en San Fernando, el mejor consejo es que te sientas bien con el conjunto elegido. En Carolina Novias tenemos los diseños para todos los gustos y eventos, además del asesoramiento personalizado que buscas.