En el lookbook de nuestra tienda de vestidos comunión para niña en San Fernando encontrarás las últimas tendencias en vestidos de comunión que se proponen para esta temporada. Hay muchas novedades que te contamos en esta nueva entrada. Como avance, para que vayas haciéndote una idea, te anticipamos que los estilos desenfadados y los tejidos naturales son el denominador común de casi todas las propuestas.
Los vestidos clásicos con faldas grandes y voluminosas y talle marcado, con los que las niñas suelen sentirse como princesas de cuento, siguen muy presentes. Para romper este toque clásico se le añaden lorzas de seda, detalles de ondulaciones y puntillas en las mangas, lazadas en la cintura o jaretas en el talle.
Los vestidos vintage son la gran novedad de nuestro catálogo de vestidos comunión para niña en San Fernando y se presentan como la alternativa perfecta al clásico vestido blanco. Tienen diseños fluidos bordados en tul y el corte bajo el pecho. Los más retro llevan apliques y detalles tridimensionales en el pecho.
Los vestidos desmontables son la propuesta más original. Suelen tener cuerpos a base de tela micado o brocada, una segunda falda extraíble y un sinfín de detalles originales que se adecúan tanto a la ceremonia religiosa como a la fiesta posterior.
Los vestidos de plumeti, que recuerdan a las bailarinas de ballet, son la propuesta más romántica y bohemia. Son delicados, ligeros y muy románticos. Estos y la aplicación de cintas de color o con flores tridimensionales, para romper la monotonía y la sobriedad del blanco, se perfilan como los aliados perfectos de look de comunión jovial y moderno.
Si tu hija hace la primera comunión ven a Carolina Novias y te ayudaremos a encontrar el vestido perfecto para su gran día. Elegimos contigo el que más te guste o confeccionamos el vestido perfecto. ¡Acertarás seguro!