Si estás buscando vestidos y complementos para novias en San Fernando, además de buscar un vestido que se adapte a tu estilo y a tu gusto, debes prestar atención a otros aspectos importantes para este día. Hay, asimismo, una serie de ritos que llevan formando parte de nuestra tradición desde hace siglos y se han integrado al máximo en nuestra ceremonia sin que seamos realmente conscientes.
Seas supersticiosa o no, se trata de las cuatro cosas que no pueden faltar a una novia en el día más feliz de su vida. Quizá no ocurra nada si decides no llevarlas puestas pero, ¿por qué cambiar una tradición desde hace generaciones? La tradición dicta que una novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul durante el enlace.
Seguramente ya hayas elegido de entre nuestro amplio catálogo de complementos para novias en San Fernando, pero ahora te queda incluir a la lista de cosas pendientes estos cuatro elementos fundamentales y, así, conjurar la suerte el día de tu enlace.
La explicación es sencilla y se remonta al pasado: algo nuevo como símbolo de la nueva vida que comienza a partir del día del enlace; algo viejo, que hace referencia al arraigo con la familia y las amistades de la pareja -como símbolo de que esas relaciones continuarán manteniéndose-; algo prestado, que puede ser cualquier detalle que te preste una amiga y, por último, algo azul, un color que en las áreas orientales simbolizaba valores tan importantes como la fidelidad, el amor y la pureza.
Desde Carolina Novias estamos comprometidos con la calidad y el mejor servicio de cara a tu enlace y, es por ello, por lo que queremos asegurarnos de que no te falte ni un solo detalle en el día más especial de tu vida. El día que recordarás tus familiares, allegados y tú, para siempre.