Seamos sinceros: que estemos inmersos en una alerta sanitaria con restricciones horarias, en nuestras relaciones sociales..., no quiere decir que no tengas un evento íntimo, una cena especial con esa persona especial o una celebración importante, para las que estés buscando vestidos de fiesta en San Fernando, y, en las que ya sabemos que no podrás festejar con decenas de personas, que tendrás que mantener la distancia social y usar mascarilla, pero eso no significa tampoco que no tengas que lucir perfecta.

Y es que los vestidos de fiesta en San Fernando son un imprescindible en el armario de cualquier chica. Pero, todas las féminas son únicas y diferentes. Por eso, a la hora de elegir el más adecuado tienes que tener en cuenta tu figura. Sigue estos consejos y acertarás seguro.

Para lucir impecable en esa jornada especial decántate por un bonito vestido de fiesta, eso sí, es muy importante que conozcas bien tus proporciones para elegir el que te sienta mejor. Para empezar ¿cuál de estas formas se asemeja más a tu cuerpo? ¿Triángulo? ¿Triángulo invertido? ¿Redonda? ¿Rectangular? ¿Reloj de arena?

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo, es decir, hombros estrechos y caderas anchas, busca un vestido con escote en V. Evita los vestidos que acentúen más tus caderas como los plisados, el tul o los atuendos de licra.

En el caso contrario, el triángulo invertido, es decir hombros anchos y caderas estrechas, tienes que buscar vestidos de línea A. Son más sueltos y con más volumen desde el escote. No te decantes por modelos con hombreras o ceñidos en las caderas.

Y si tu cuerpo posee forma de manzana, sin una cintura muy definida y mucho volumen en la zona del abdomen, busca el corte imperio. Descarta los vestidos de tubo. En el caso de que tengas el cuerpo de forma rectangular, proporcionado pero sin curvas, elige vestidos que se ajusten en la parte superior y que tengan mucho volumen a partir de la cintura.

Y por último, si te encuadras en el reloj de arena, estás de suerte, es un cuerpo proporcionado al que le sienta bien cualquier modelo. 

Pero ante todo, recuerda, ¡quiérete tal y como eres!

Si deseas el vestido de fiesta perfecto para ti, te esperamos en Carolina Novias.