Cuando tenemos un evento importante, como un enlace, una de las cosas que debemos cuidar es la indumentaria, desde los pies hasta la cabeza. Los pequeños detalles pueden hacer que ofrezcamos una imagen u otra. Por eso cada vez hay más mujeres que optan por los tocados para bodas en San Fernando. Eso sí, es importante saber elegir. Y en esta entrada te vamos a dar algunas claves para ello.

Para empezar, debes buscar un tocado con el que te sientas cómoda. Lo más importante es no pensar que vas disfrazada con tu indumentaria, y esto es aplicable a toda la ropa.

Por supuesto, el peinado que vas a llevar es muy importante a la hora de elegir tu tocado. Con un recogido o un semi recogido podrás llevar casi cualquier tocado. Para el pelo suelto lo más indicado es la diadema o un turbante.

También hay que pensar en el vestido. En este sentido, hay que guiarse por la regla “menos es más”. Un vestido con muchos detalles y ornamentos irá mejor con un tocado más sencillo, y viceversa. En los vestidos cortos puedes optar por tocados más grandes y atrevidos.

Ten en cuenta también cuándo vas a llevar el tocado. Durante las mañanas, los sombreros y las pamelas son más habituales. Por la tarde se opta por tocados más sencillos, y por las noches es mejor usar diademas o broches. Cada ocasión merece un tocado acorde.

Por supuesto, en Carolina Novias vas a encontrar tocados para bodas en San Fernando y para otros eventos especiales.